¿Qué es MdN Mediación?

asociate

MdN Mediación es una asociación de Valencia proyectada desde 2015.

Inscrita en el registro de Asociaciones de la Generalitat Valenciana y que colabora, en la actualidad, con el Centro de Mediación deI Colegio de Abogados de Valencia.

Registrada en la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertadas Públicas en su web de mediación como “enlaces de interés”.

Integrada por mediadoras de distintos ámbitos, con una formación sólida y acreditada (máster inicial de 1.500 horas) y formación continua ininterrumpida.

Desde la asociación se interviene en mediaciones a nivel educativo, familiar, de empresa y en organizaciones y comunidades vecinales.

Se facilita así a los usuarios iniciar en esta asociación un camino alternativo para resolver sus conflictos sin acudir a los tribunales de justicia y hacerlo de forma personal, más rápida y económica, trabajando en la redacción de sus propios acuerdos.

Pretendemos formar así a los jóvenes en la idea de que existe otra fórmula mejorada de resolver los problemas.

Entre los fines de la asociación se encuentran:

  • PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE MEDIACIÓN

Contacte con nosotros, la sesión informativa es gratuita.

  • FORMACIÓN de sus asociados.
  • INFORMACIÓN para los asociados de acontecimientos (cursos, congresos, novedades legislativas…) relacionados con la mediación.
  • DIFUSION de la mediación como proceso alternativo de resolución/gestión de conflictos en todos los ámbitos de la sociedad.